Con la tecnología de Blogger.

ver imagenes de amor con frases

 Ver imágenes de amor con frases

 Descargar ver imágenes de amor con frases´
Los seres humanos experimentar el amor en proporción directa a su nivel de conciencia. El amor es nuestro estado natural. El amor no impone nada en otra, ya su vez requiere más que simplemente se deleita en la singularidad de cada ser. La libertad es siempre un ingrediente esencial del amor verdadero. 

Dado que la conciencia es todavía un estado raro para los seres humanos, el amor que sentimos en nuestro nivel actual de conciencia está coloreada por varios factores incluyendo nuestro condicionamiento, nuestros deseos, y el comportamiento de nuestro amado. Caemos en y fuera del amor. Establecemos fórmulas y reglas sociales dentro de los cuales experimentamos romántica y sexual "amor". Puede haber momentos de quietud cuando sentimos una oleada de puro amor por otro ser. Tarde o temprano, sin embargo, la mayoría de las personas se desilusionan con el amor romántico cuando se dan cuenta de que la felicidad y la seguridad no pueden ser garantizados por el otro. 

Culpamos a nuestros socios para que no nos acepta, por no amarnos, por no darnos lo que necesitamos. El auto construido identifica completamente con la persona amada, y trata de controlar y poseer el objeto del afecto. La confusión, la ira, los conflictos, la violencia, el dolor y la infelicidad profunda con mayor frecuencia son el resultado de un amor no correspondido o relaciones no. 

El enfoque de nuestro amor debe ser hacia el interior en términos de la conexión con la fuente profunda de amor que es nuestra esencia, y hacia el exterior en términos de amar a los demás. Es un ejercicio inútil para convertirse atrapados en si otras personas nos aman o no. Nunca podemos controlar lo que otra persona siente por nosotros. En realidad nunca podemos saber completamente lo que nadie se siente, porque eso depende de su capacidad para abrir la conciencia y, por tanto, para experimentar el amor verdadero. 

Un mayor grado de claridad sobrevendrá cuando nos damos cuenta de que nuestro intento de amar a los demás es parte de nuestro desarrollo espiritual. Cuando empezamos a experimentar la conciencia en el momento - fuera del tiempo, pasado o futuro - podemos tomar conciencia de lo que el verdadero amor es en realidad. 

Más allá de todos los pensamientos, las emociones y acondicionado, su esencia es amor puro. Nadie puede tomar esta lejos de ti. Este es el estado natural de todos los seres. El amor es una expresión de nuestra unidad con toda la vida. Es parte de nuestro propósito en la tierra para darse cuenta de esta verdad. Amor gratuito es el último regalo a otra persona. Aunque todo en el plano físico no es permanente, el verdadero amor no puede terminar porque está en el corazón mismo de nuestra esencia. 

Usted puede tener gusto de anotar sus respuestas a lo siguiente: Si usted está en una relación íntima o no, una lista de los atributos que más deseas en una pareja. Tome cada uno de los atributos anteriores, a su vez. ¿Por qué considera este atributo a ser importante? Si tu pareja o compañero potencial, perdieron estos atributos podría llevar esto a cabo un cambio en sus sentimientos de amor? 

Una vez más tomar cada uno de los atributos anteriores, a su vez. Ahora aplicarlos a ti mismo. ¿Es esto una calidad que ya ha desarrollado en ti mismo? Si no, considere cómo se puede desarrollar este rasgo en ti mismo. quiero compartir  estas lindas ver imagenes de amor con frases.

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

ver imagenes de amor con frases

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares