Descargar imágenes con palabras de amor, el amor biblicamente,Primera de Corintios 13:4-8 enumera las características del amor de Dios. Pocos entienden y aprecian cómo el amor único de Dios realmente es. Relacionamos el amor de Dios de manera similar a la forma en que hemos sido amados. Nuestras malas experiencias nos impiden aceptar el amor de Dios con lo que Él a nuestro nivel pensando Su amor es condicional o proporcional a nuestro rendimiento. Así es como todos los demás nos ama, pero el amor de Dios es diferente. Es como ningún otro amor alguna vez has experimentado.
El amor de Dios nunca falla, aun cuando lo hacemos. El amor de Dios es incondicional. No hicimos nada para merecerlo y por lo tanto, Dios no retira su amor cuando no lo merecemos. Dios nos ama porque Él es amor, no porque seamos amables.
A medida que exploramos las características del verdadero amor se preparan para una revelación que cambiará su vida. Luego tomar la decisión de renovar su mente en el área del amor de Dios. Pídale al Señor que le enseñe de nuevo lo que Su amor se trata.
El verdadero amor es paciente y bondadoso. La caridad es paciente, es benigno. La primera característica del amor de Dios s registrado en 1 Corintios 13 es paciente y amable. Hay dos formas de aplicar estas verdades. Como cristianos, hemos de ser sufrido y amable con los demás, pero esto también se describe la forma en que Dios actúa para con nosotros. Dios es amor (1 Juan 4:8), y la razón por la que podemos actuar en el amor hacia los demás, es porque Él primero actuó en el amor para con nosotros (1 Juan 4:19)
Si crees que Dios guarda rencor con usted cada vez que haces algo malo va a guardar rencor con otras personas que hacen mal a usted. Le damos de lo que recibimos. Si no podemos recibir el amor que no podemos darle. Dios no pide más de nosotros de lo que Él está dispuesto a dar. Él no nos diría que tanto ha sufrido y bondadoso con los demás y luego se corta templado con nosotros. ¡No! El Señor es muy sufrida y amable en su trato con nosotros. La bondad y la longanimidad son características distintivas de clase de amor por nosotros de Dios.
El verdadero amor no tiene envidia. El diccionario define la envidia como el deseo o el resentimiento descontento suscitado por las posesiones de otros, logros, o ventajas. Una persona que está descontento o resiente otros que tienen más cosas, más talento o un mejor trabajo, es una persona que no aprecia el amor de Dios por él. Cuando recibimos el amor de Dios para nosotros, una alegría sobrenatural se asienta en nuestras vidas que no pueden ser afectadas por el deseo de las cosas. El descontento es la envidia y está en la raíz de toda tentación.
Tome Adán y Eva como un ejemplo. Antes de que el diablo podría hacer que el pecado, tenía que hacerlas descontento. Eso no era fácil de hacer. No tenían necesidades. Nunca habían sido heridos o maltratados. Sin embargo, él les hizo creer que estaban perdiendo de algo. Hizo dos personas, que viven en el paraíso insatisfechos con la perfección. Eso es increíble!
Esto demuestra que la alegría no es un estado del ser, sino un estado de ánimo. Si la gente perfecta que viven en un mundo perfecto podría convertirse descontentos, entonces la gente ciertamente imperfectos que viven en un mundo imperfecto pueden descontentos independientemente de cómo van las cosas. Tenemos que aprender a estar contento en todos los estados (Philippines. 04:11). El amor de Dios nos dará la felicidad que deseamos.
El verdadero amor no es jactancioso ni orgulloso. En otras palabras, los que están llenos de amor real no lo creo que son mejores que otros. Esta característica del verdadero amor es la otra cara de un amor que no es envidioso o celoso. Los celos quiere lo que otro tiene, pero la jactancia trata de hacer que los demás celosa de lo que tenemos. Los celos pone a los demás hacia abajo, jactancia construye a nosotros mismos. El verdadero amor no es jactancioso acerca de sus logros. No es dado a la auto-exhibición, ni siquiera para cuidadosamente redactado declaraciones de auto-promoción sutil. El rey Salomón lo dijo muy bien cuando escribió; Que te alabe y no tu boca (Proverbios 27:2 , lindas imagenes de amor con palabras.espero que les guste.
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
imagenes con palabras de amor para dedicar a e ese ser que amas con tu ser |
El verdadero amor sabe cómo comportarse. Una de las mayores mentiras que el diablo nunca nos vendió es que el amor es un sentimiento abrumador sobre que no se puede controlar. Sin embargo clase de amor de Dios nunca actúa de manera inapropiada. Comportarse medios impropios para comportarse indecentemente o de una manera vergonzosa. La palabra griega que se traduce indecoroso significa literalmente una indecencia. En otras palabras, la clase de amor de Dios nunca descubre en sí de una manera indecente.
¿Cómo se comporta inadecuadamente relacionarse con el principio del amor verdadero se hace referencia en Primera de Corintios 13? Nos recuerda que la naturaleza del amor verdadero nunca hará demandas inapropiadas de los demás. El amor verdadero nunca le pedirá una persona soltera que decir, si me quieres, te lo demostraré dándose a mí. El verdadero amor según Pablo, nunca presiones a otro a hacer algo malo para probar su lealtad. Se busca lo mejor para el amado no el beneficio personal, el placer, o controlar que la manipulación es a menudo diseñados para lograr.
El verdadero amor no es egoísta. La característica más distintiva de la verdadera clase de amor a Dios es que no es egoísta o autocomplaciente. Describe un corazón que no está tan consumido por sus propios intereses que no puede mostrar interés por las necesidades e intereses de terceros.
Jesús es el mejor ejemplo de amor real. Mostró la clase de amor real que es capaz de mirar más allá de sus propios intereses y hagan suyos los problemas de los demás. Jesús no vino a esta tierra para satisfacer a sí mismo. En última instancia, él recibió una gran satisfacción por la cancelación de la humanidad de nuevo a sí mismo. Pero el acto de Jesús hecho carne era para nosotros, no para él. Dejó todo el esplendor de la gloria y la adoración y vino a habitar por 30 años en el entorno más humilde, sufrió el desprecio y la burla de las autoridades religiosas. Luego sufrió el rechazo final de la crucifixión y tomó toda la vergüenza que pasó de ser un criminal condenado. Sin embargo, Él hizo todo esto porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito. (Juan 3:16)
El amor verdadero no tiene un mal genio. No se irrita fácilmente. La siguiente característica del amor verdadero describe un amor que no es sensible o irritable. A menudo esta importante cualidad del amor sale con el lavado. Después de años de compartidos displacer, esposos y esposas pueden convertirse fácilmente agravada con los demás. Los padres gritan a sus hijos en la frustración. ¿Por qué nos provocamos? A veces nos Fester dentro porque queremos lo que queremos, cuando lo queremos y no tomaremos más tarde para una respuesta. Estas rabietas proporcionan evidencia de nuestro propio egoísmo. espero que les guste imagenes con palabras de amor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario